Es la hora de preparar tu salida del piso y finalizar tu estancia.
Te acuerdas cuando entraste por primera vez en la habitación ? Te gustó encontrarla limpia y toda arreglada ? Pues justamente, así le gustaría encontrarla al ARRENDADOR y al próximo inquilino cuando te vayas.
Te recomendamos preparar la finalización de tu estancia al menos 1 semana antes y asegurarte que vas a devolver la habitación exactamente como la habías encontrado cuando llegaste, así se te devolverá la fianza de manera muy rápida y segura.
El día de tu salida, entregarás las llaves y se comprobará el estado de la habitación y de su contenido.
Para evitar las sorpresas, te comunicamos la lista de los precios que se aplicarán y que se descontarán de la fianza.
Como le menciona tu contrato, la devolución de las llaves tiene que hacerse antes de las 12h. Si quieres quedarte más tarde, se aplicará el Late Check Out.
Trabajamos del lunes al viernes, y de 10h a 13h y de 15h a 18h. Fuera de estos días y horario, se considera un check-out fuera de horario laboral.
En caso de haber contratado el alquiler Kit Ropa de Cama: Cuando entraste, la cama estaba ya lista para que puedas dormir desde el minuto 1. Te recordamos que tienes que lavar el juego entero de ropa de cama y hacer la cama.
Si falta el nórdico edredon o si está tan dañado / manchado que se tiene que sustituir
Perdida de llaves - precio por cada llave
Te recordamos que está prohibido fumar en la habitación, en la ventana, en las zonas comunes. Si se nota olor a tabaco, se cobra la penalización.
Precio por bombilla
La habitación viene con su decoración. Durante tu estancia, la puedes personalizar, pero se pide devolver la habitación con su decoración inicial.
Si hace falta pintar las paredes o el techo de la habitación. Precio por cada pared.
Si la persiana está bloqueada, pero sin romper. Si la persiana está rota y necesita su sustitución, se pedirá un presupuesto a un instalador profesional.
Polvo en el ventilador, polvo en los muebles, manchas en el suelo o en los muebles
Está autorizado empadronarse en el piso, y te ha venido muy bien. Pero cuando te vayas, es imprescindible demostrar que has hecho los trámites para quitarte del padrón en la dirección del piso. Sino es un trámite que tendremos que hacer para tí y que se cobrará. No se devolverá la fianza hasta que no estés desempadronado/a.
Esta lista no es limitativa, y está sujeta a cambios, actualizaciones y adaptaciones según los casos.